Mérida, Yucatán; 1 de febrero de 2021.- Arranca la semana con la información astral, la asesora espiritista, Noelia de Antón, te deja los horóscopos para que estés bien informado sobre lo que te depara el destino.

Aries

Algunas de tus ideas, planes o decisiones recientes pueden sufrir modificaciones o retrasos. Evita los roces entre las amistades, las interacciones serán un poco complicadas, andarás un tanto reactivo, sensible y con la mente nublada. Podrían reaparecer conocidos del pasado, quizás pienses en contactar a un viejo amigo. Las ideas serán confusos, los malentendidos generarán estrés en las relaciones, los problemas en la comunicación (de todo tipo) serán constantes, aunque a su vez este ciclo nos brindará la oportunidad de revisar las áreas en donde no nos hemos comunicado adecuadamente o directamente donde el dialogo ha estado ausente.

Tauro

Detalles pasados por alto saldrán a la luz en las próximas semanas, probablemente quieras cambiar de opinión o comiences a pensar en hacer modificaciones importantes. Antes de empezar te convendría mirar al pasado en busca de respuestas sobre cómo manejar las responsabilidades actuales. Se movilizarán y pondrán bajo la lupa la carrera, responsabilidades, desempeño, reputación, imagen y trayectoria de vida. Mejor concéntrate en los proyectos que ya estén en proceso en lugar de emprender nuevos. Trata de ser flexible con tu horario, ya que es posible que surjan imprevistos.

Géminis

Baja la velocidad antes de seguir avanzando especialmente en los temas relacionados con tus creencias, aventura y aprendizaje. Pueden suscitarse algunas confusiones e interrupciones que generarán retrasos. Intenta cambiar la mirada, podrías beneficiarte al observar los problemas desde una perspectiva diferente, por lo que incluso aunque los imprevistos sean desquiciantes tendrás la oportunidad de reconsiderar y acomodar la carga para caminar más ligero. Te sentirás más abierto en tus interacciones y estarás propenso a practicar una escucha empática, incrementará el interés por lo que el otro dice o necesita.

Cáncer

Quizás la vida se torne demasiado inestable para tu gusto, durante las próximas semanas ocúpate de repasar y revisar ciertas cuestiones relacionadas con tu presupuesto, pedir, prestar, activos compartidos, vida privada e intimidad, merecen una atención especial. Tocará ir al pasado para entender el presente. Quizás te embargue la incertidumbre y no sepas bien para dónde dirigirte, evita el estrés que te producirá la sensación de caminar sobre hielo delgado. Asoma la oportunidad de resolver asuntos que vienes escondiendo bajo la alfombra desde hace tiempo, descubrirás recursos y talentos ocultos que habías pasado por alto.

Leo

Si bien los planes y proyectos en los que tus afectos cercanos están involucrados son importantes, te conviene no acelerar. Puede existir cierta confusión en tus relaciones, la desorientación puede generar incertidumbre y estrés. Evita empujar lo que pareciera no querer avanzar, si surgen bloqueos u obstáculos respira y ocúpate de terminar lo que traes entre manos. Las demoras te ayudarán a comprender mejor tu situación, aprovecha el tiempo para analizar los pasos a seguir, pero aún no ejecutes. Algunas personas, socios y relaciones del pasado podrían resurgir, pero intenta no comprometerte a futuro, las cosas pueden cambiar más adelante.

Virgo

Observa, analiza y pule antes de lanzarte en especial en asuntos relacionados con el servicio, salud, rutinas y trabajo. Este nuevo ciclo direcciónalo para refinar estos aspectos, trabaja en ellos con ahínco y ve pensando en hacer algunos cambios para optimizarlos. Evita tomar decisiones drásticas, revisa lo que está sobre la mesa, atiende los pequeños detalles que habías ignorado y puedes mejorar para alcanzar tu bienestar más adelante. No comiences nuevos retos, ve preparando el terreno y analiza muy bien los pormenores. Intenta no ponerte a la defensiva ni malinterpretar las señales que pueden darte los demás.

Libra

Aunque en los últimos días hayas tenido grandes planes e ideas sería conveniente pausar, seguir con lo que traías entre manos y no innovar, es un buen tiempo para hacer balance y revisar los esfuerzos que viniste haciendo hasta el momento. Es hora de pulir los detalles y comprobar que las decisiones que tomaste recientemente sigan siendo viables. Se pueden presentar conflictos en la comunicación, los problemas y personas del pasado podrían resurgir, llenando tu cabeza de pensamientos contradictorios. Sentirás algunos bloqueos en tu creatividad y en el romance. Toma este ciclo como un tiempo de recuperación y enfócate en cargar tus desgastados depósitos de energía.

Escorpio

La tendencia astrológica que concentra mucha energía en el sector familiar y hogar se incrementa durante las próximas semanas. Puede que estos temas se compliquen te provoquen confusión y contradicción. Algunos desperfectos requerirán de tu atención. Las relaciones familiares y afectos cercanos también se convertirán en el ojo del huracán temporalmente. Sería conveniente que postergues decisiones drásticas en esta área. Harías bien si direccionas tus esfuerzos para optimizar, remodelar, reorganizar tu casa y el mundo emocional. Trabajar para fortalecer las relaciones con tus seres queridos podría lograr resultados maravillosos a futuro.

Sagitario

Comienza un ciclo estupendo para revisar los proyectos y relaciones actuales, no conviene iniciar nuevos desafíos, por el contrario cualquier demora o bloqueo te llevará a descubrir nuevas formas de expresarte que de otro modo no hubieras conocido. Este puede ser el período ideal para actualizar pláticas antiguas que habían quedado en suspenso. No te ofusques en avanzar a como dé lugar, si surgen retrasos o retrocesos en especial en temas relacionados con la comunicación, transporte, estudios baja la velocidad. Tendrás que replantearte como conectarte y moverte. Retoma los asuntos antiguos sin resolver, para darles solución definitiva más adelante.

Capricornio

Reflexiona respecto a tus finanzas y los temas de propiedad, posterga decisiones importantes en estas áreas en especial la firma de contratos, inversiones, compras de artículos de lujo, mudanzas ya que podrían surgir atrasos, pérdidas, confusiones u olvidos. También tendrías que asegurarte de leer la letra pequeña en cualquier papel que tenga validez legal. Los malos entendidos podrían complicarte la vida, revisa a fondo tus inversiones, los lugares donde depositas o guardas tu dinero. Organízate bien para evitar los posibles inconvenientes, no te amargues ni creas que el mundo está en tu contra.

Acuario

Durante las próximas semanas te conviene estar muy atento a tus palabras y acciones, en las interacciones que sostengas mantente concentrado y selecciona sabiamente los mensajes que vas a comunicar, los demás podrían malinterpretarte. Tus planes personales podrían estancarse o puede que retrocedan, pero no te desanimes, de hecho cualquier retraso o bloqueo son bendiciones disfrazadas que te permitirá tomarte un tiempo para realizar una revisión a fondo. Haz una pausa y permite que tus emociones se alineen con tu mente y corazón. Comenzarás a ver el mundo de una manera diferente, no tomes decisiones ni te comprometas por el momento.

Piscis

El trabajo más importante al que te conviene dedicarte durante las próximas semanas es profundizar en tu mundo interior. Tiempo de rehacer y perfeccionar los asuntos que ya estén en marcha, evita comenzar o innovar. Si necesitas hallar solución a algún problema retrocede al pasado, allí encontrarlas las respuestas que no eran tan obvias y ahora se han vuelto relevantes. Si sientes que te estancas, no avanzas y todo se retrasa no sigas empujando, mantente calmado, las señales internas y externas serán difíciles de interpretar, esto te puede causar estrés. No permitas que el caos externo te robe tu paz mental. Mantén a buen resguardo tu vida privada.

Noelia Anton es asesora espiritual, terapeuta holística, medium, realiza limpiezas energéticas y lecturas de tarot.

En caso de querer una cita su teléfono es 99-91-63-13-26 Instagram: @noeantonoficial