Mérida, Yucatán; 22 de febrero de 2021.- Arranca la semana con la información astral, la asesora espiritista, Noelia de Antón, te deja los horóscopos para que estés bien informado sobre lo que te depara el destino.

Aries

Inicia un período donde necesitarás más descanso, reflexión y revisión. Te estás preparando para el ingreso del Sol a tu signo, durante este mes te conviene atar cabos sueltos y terminar asuntos que traes entre manos. Si estuviste acelerado y realizando demasiadas actividades llegó el momento de bajar la velocidad, así podrás corregir lo que no funciona. Cede los roles protagónicos, adopta un perfil bajo, cierto anonimato es totalmente favorable. Las actividades sanadoras, relajantes, armonizadoras son ideales en especial si te encuentras estresado o sobrecargado.

Tauro

Cambia tu enfoque, parte de tus esfuerzos los direccionarás hacia metas relacionadas con tus sueños e ideales más preciados. También disfrutarás de una energía más sociable, tendrás ganas de experimentar y compartir con otras personas con frecuencia. Sentirás un impulso de intercambiar ideas y visiones con otros, te brindarán una motivación extra, obtendrás mayor satisfacción, las interacciones afectarán positivamente a todos. Tus planes comienzan a ponerse en marcha, estarás más animado. Dejar el individualismo y trabajar en equipo es la tarea.

Géminis

Es tiempo de dejar la incertidumbre, el divague, la indecisión. Ponte manos a la obra, el trabajo y tus objetivos a largo plazo deberían ser tu prioridad durante este ciclo. Haz cambios en tus responsabilidades, concentrarte en lograr mayor alcance, es muy buen tiempo para lanzar campañas publicitarias y hacerte visible. Las responsabilidades se incrementan y sería conveniente que las asumas con valentía, es hora de brillar. Se va a fortalecer tu voluntad para ir detrás del éxito, estarás motivado y creativo. Sigue las reglas y anímate a perseguir tus ambiciones con coraje.

Cáncer

Te sientes listo para ampliar horizontes y tu comprensión del mundo, buscarás respuestas a las preguntas importantes de la vida, se revelarán verdades. Querrás experimentar cosas nuevas, salir a la aventura mental o física. Como que te quitaste un traje apretado y empiezas a sentirte cómodo otra vez en tu propia piel. Ve considerando como ejecutar algunos cambios a futuro, obtendrás una visión diferente de tu propia vida, apuesta por lo que amas y te hace feliz, sal del caparazón, no tengas miedo, habrá menos obstáculos en el camino. Ve más allá de tus límites.

Leo

Sentirás un potente impulso que te llevará a comprender los misterios de la vida y de las relaciones. Las dinámicas de autoridad o poder podrían convertirse en un reto pero lograrás superarlos obteniendo un mayor nivel de intimidad con la pareja o afectos cercanos. Presta más atención a tu vida personal, no te claves en lo superficial, bucea en lo profundo de tus emociones. Estarás intenso, canaliza este torrente de energía dedicándote a tus proyectos y seres queridos, no frenes los esfuerzos que vienes realizando. Primero elabora estrategias, planifica, investiga y luego lánzate.

Virgo

Tiempo de volcar la mirada hacia el otro y comprender las verdaderas necesidades en tus relaciones. Es un buen ciclo para trazar límites y adquirir una perspectiva que te permita racionalizar las emociones. Trabaja en lograr una mayor armonía y equilibrio en tu entorno personal. Si sientes que otras personas están dirigiendo tu vida o se han convertido en los protagonistas de TÚ película, frena. La autoestima será fundamental para determinar ¿qué es lo que quieres y qué estás dispuesto a compartir a los demás? No te adaptes al ritmo de otros, descubre y sigue tu propio compás.

Libra

Durante el próximo mes ocúpate de optimizar tu trabajo y la salud. Estarás feliz y satisfecho al prestar tus servicios a otros, disfrutarás más de tus labores. Muy buen tiempo para iniciar programas dedicados al cuidado personal. Si tu vida se hallaba un tanto caótica enfócate en realizar cambios orientados hacia un mayor orden y bienestar. Es el momento de encargarte de la limpieza, la organización y los detalles, así lograrás dedicarte a cuestiones trascendentales sin distracciones ni retrasos. Evita pensar demasiado las cosas, podrías quedarte atascado en lo mental.

Escorpio

Saldrán a relucir partes de tu personalidad que tenías guardadas bajo siete llaves. Afloja escorpioncito y bájale al control, permite que se exprese tu niño interno, exprésate sin tanta represión. Procura actividades y personas más divertidas, céntrate en lo bonito de la vida. El placer, entretenimiento, romance están ahí para que los puedas disfrutar, solo hace falta que bajes la armadura. Busca otras vías para conectar con los demás. Se absolutamente sincero con tus relaciones, no prometas lo que no puedes cumplir, tiempo para quitarte un peso de encima y ser feliz.

Sagitario

De una forma u otra tu vida privada se convertirá en la protagonista, se incrementan las ganas de enfocarte en temas relacionados con la casa, familia y las cuestiones domésticas. Céntrate en contactar con tus necesidades y deseos fundamentales. Disfruta con los tuyos de actividades tranquilas y seguras, pasarás a una fase donde anhelarás la comodidad y familiaridad. Aunque sigas activo a nivel mental y social notarás como disminuye el ritmo. Busca la forma de asentar tus emociones, trabaja en fortalecer tus cimientos antes de seguir hacia adelante.

Capricornio

Sentirás una mayor conexión con el mundo que te rodea, te descongelas y sales del aislamiento. Tu curiosidad será mayor que de costumbre, necesitas aprender, enseñar, conversar, tendrás una gran necesidad de estimulación mental. Te pondrás en movimiento, mental y físicamente, aunque no siempre estés concentrado te diversificarás y sacarás provecho de este proceso. Te expresarás con claridad, querrás compartir ideas y opiniones. La vida comenzará a exigir mucho de ti, no avances hasta que termines lo que traes entre manos, existe una tendencia de saltar de una cosa a otra.

Acuario

Inicia un ciclo ideal para asentarte y sentirte más cómodo y seguro, aprovecha la energía astrológica actual para hacerte cargo de tus finanzas y negocios, pero también es un tiempo maravilloso para reconocer tú propio valor. Enfócate en perfeccionar tus talentos naturales, direcciona tus esfuerzos para avanzar en el camino hacia tus metas, céntrate en construir y sentar bases sólidas, haz balance de lo que tienes y necesitas. Mantente paciente pon tu visión a futuro, desarrolla tus múltiples recursos para conseguir lo que te mereces. Pon tus planes en marcha!

Piscis

Andarás independiente, más seguro de ti mismo, no te costará ponerte en acción. Estás decidido a brillar, buen momento para mostrarte, comunicar y conectar, prueba con una nueva apariencia, estilo o imagen. Cuentas con una gran determinación, no dudes en realizar esos cambios que realmente mejoren tu vida. Puede que estés saliendo del profundo océano, es momento de abandonar el aislamiento. Tendrás la motivación para levantarte e ir por lo que deseas que te estaba haciendo falta, recuperas la iniciativa y las ganas de disfrutar de la vida.

Noelia Anton es asesora espiritual, terapeuta holística, medium, realiza limpiezas energéticas y lecturas de tarot.

En caso de querer una cita su teléfono es 99-91-63-13-26 Instagram: @noeantonoficial