Mérida, Yucatán; 25 de enero de 2021.- Arranca la semana con la información astral, la asesora espiritista, Noelia de Antón, te deja los horóscopos para que estés bien informado sobre lo que te depara el destino.

Aries

Hazte espacio para mejorar las áreas placenteras de la vida, no todo es trabajo y popularidad. Llegó el tiempo de curarte a ti mismo en diferentes aspectos tanto físico, mental y espiritual y para ello es muy importante aprender a disfrutar. Puede que con el afán de acelerar y conseguir tus objetivos ya no disfrutes del paisaje. Tiempo de aceptar tus sentimientos y dejar que te guíe el corazón. Seguramente saldrán emociones contenidas o no reconocidas, libéralas con inteligencia, cualquier estallido será un parteaguas para cambiar la dinámica que mantiene presa a tu energía bajo siete llaves y no te ha permitido disfrutar.

Tauro

Tiempos de atender la casa, familia, cuestiones domésticas, hora de reconocer tus necesidades de cuidado, seguridad, para ti y tus seres amados. La energía en general fluye favorablemente, no es conveniente que te esfuerces demasiado ya que existe una tendencia a exagerar y puede que arruines algo que viene bien. Evita insistir demasiado, no seas reactivo, mira que hay dentro de ti y en tu corazón en lugar de reaccionar a situaciones y personas. Este sería el camino ideal para que logres querer y quererte mejor.

Géminis

Surgen oportunidades para retomar estudios o capacitarse en una nueva disciplina, se iluminan tus sueños de alcanzar metas e ideales más grandes, lo importante es que te animes a explorar más allá de tus límites. La comunicación honesta te hará alcanzar otro nivel en tus relaciones, comparte tus puntos de vista y filosofía personal, escucha con atención a los demás. Las conexiones con el extranjero o a larga distancia pueden ser importantes. Evita cargar tu cabeza con demasiada información podrías sobrecargarte con personas y temas que te drenen o no te aporten nada.

Cáncer

Se iluminan tus cuestiones laborales, financieras, temas de propiedad, la autoestima mejorará sustancialmente. Las emociones respecto a estos temas serán intensas, incluso estarás dispuesto a realizar cambios radicales para optimizar estos aspectos. Mantén la moderación y no permitas que se disparen tus expectativas, antes de asumir compromisos (de todo tipo) revisa a fondo lo que puedes manejar. Intenta direccionar tus esfuerzos para sentirte más firme y seguro sobre el futuro pero no te cierres emocionalmente con una mente y el corazón abiertos lograrás descubrir un regalo dentro de ti.

Leo

Un torrente de energía en tu signo pondrá a vibrar tus emociones, todo será intenso y exagerado, puede que tengas que ocuparte de situaciones que vienes arrastrando, se empiezan a acumular las ansiedades,  mejor no tomar decisiones por unos días, no estás en condiciones aún de mirar al futuro con objetividad. Tu Luna Llena marca enfocar en tu persona y personalidad, atento a las revelaciones, utiliza el gran poder de atracción que dispondrás durante varias semanas para acercar personas y situaciones favorables. Trabaja en tu imagen, autoestima, buen ciclo para cambiar tu look!

Virgo

Evita pisar el acelerador durante las próximas semanas dosifica y regula tu energía. Necesitarás descanso adicional, intenta practicar meditación, yoga, largas caminatas para balancear. Si guardas secretos o no quieres que aspectos privados salgan a la luz toma precauciones. Discreción y mesura es la consigna. Si estás emprendiendo nuevos proyectos de trabajo recibirás favorables influencias astrológicas, sólo avanza revisando cada detalle y no des grandes saltos de fe. Busca un equilibrio saludable y tomate tiempo para realizar tus tareas, concéntrate en la planificación.

Libra

Descubrirás emociones o recursos que permanecían guardados. Surge una consciencia repentina, algunos problemas en las relaciones serán más notorios que de costumbre, te darás cuenta de lo que sientes por algo, o alguien. Cualquier revelación te proporcionará una visión más profunda de asuntos que vienes arrastrando, no dudes en ser honesto contigo mismo. Como todo será muy intenso te sentirás sobrepasado emocionalmente, date unos días, observa/te antes de entrar en acción. El romance será favorable, al igual que seguir los deseos de tu corazón. La creatividad y talentos despiertan.

Escorpio

Los eventos que sucederán las próximas semanas te recordarán la necesidad de atender tus obligaciones y responsabilidades. Se pondrán sobre la mesa asuntos profesionales. Escorpioncito, no te agobies, es importante abordar una cosa a la vez, si te estresas demasiado el mal humor contaminará el correcto fluir de la energía. Hay demasiada inestabilidad emocional girando por todos lados, esto afectará tu sentido de seguridad. No actúes precipitadamente, podrías presionarte más de la cuenta para tomar decisiones, evita hacerlo bajo esta influencia. Mejoran los temas laborales o de carrera.

Sagitario

Florecen las ideas y los proyectos de todo tipo. Dejas atrás la molesta rutina que te agobia. Si necesitabas un empujoncito o coraje para hacer algo nuevo la Luna Llena de esta semana será tu cómplice pero deberías mantenerte consciente para no salir disparado hacia cualquier lado, existe una tendencia a la exageración. Evita sobrecargarte con tareas u obligaciones que podrían ocupar toda tu agenda. Apunta a la moderación tu peor enemigo en este momento es irte hacia los extremos, establece límites y prioridades.

Capricornio

Con más fe en tus habilidades y valor arrancas un excelente ciclo para atraer experiencias positivas. Es tiempo que desarrolles tus recursos y manifiestes resultados, sácale el jugo a tus talentos y no te preocupes tanto de cómo le caes a los demás. Direcciona la atención hacia tu vida privada y relaciones cercanas, si te lo propones lograrás una mayor intimidad y acercamiento. Surgirán oportunidades en lo financiero y en lo sentimental, no desaproveches los golpes de suerte que llamarán a tu puerta. Buen tiempo para alejarte de las dependencias de todo tipo.

Acuario

Agradece a las personas que te acompañaron lo que pudiste lograr, tu red de apoyo durante este ciclo se vuelve aún más importante para que consigas tus objetivos. Las relaciones ocupan un sitio prioritario, escucha bien los comentarios y consejos que seguramente te brindarán. Acuario, reconoce que necesitas a otros, despiertan tus verdaderos sentimientos, permite que te conduzcan a realizar los cambios que te hacen tanta falta orientados a tu bienestar. Conseguirás personas increíbles se unan a tus planes, emprendimientos o proyectos que estás considerando.

Piscis

Después de caminar sobre las brasas y atravesar el caos hay que parar, acomodar la carga y sanar! Puede que hayas estado recayendo en excesos de todo tipo. Indudablemente te conviene mejorar los hábitos y dedicarte a lograr una mejor salud pececillo. Aumentará tu motivación para hacer cambios en tu estilo de vida, hay que armonizar los diferentes cuerpos (físico, mental y espiritual). Las experiencias recientes pueden haberte dejado agotado o drenado. Te beneficiarás atendiendo los detalles de todos los días en las pequeñas podrás asentar los cimientos para construir tus sueños.

Noelia Anton es asesora espiritual, terapeuta holística, medium, realiza limpiezas energéticas y lecturas de tarot.

En caso de querer una cita su teléfono es 99-91-63-13-26 Instagram: @noeantonoficial