Aries llegarán oportunidades profesionales inesperadas, te asaltará una sensación de renovación y vitalidad que hacía rato no experimentabas. ¡Es hora de crear y establecer objetivos frescos, tiempo de crear diferentes maneras de relacionarte socialmente, hace falta un nuevo enfoque más empático y gregario!

Tauro excelente período para los estudios y cuestiones profesionales, sentirás como se revitalizan tus intereses. Intenta recuperarte y fortalecer tus planes para seguir avanzando en el camino mejor equipado. Para dejar atrás los problemas hará falta valentía e inspiración y tú tienes de sobra.

Géminis puede ocurrir algún evento que te hará abrir los ojos respecto a la necesidad de manejar las deudas o los recursos compartidos de manera más eficaz. Estarás dispuesto a trabajar en los aspectos de ti mismo que quieres transformar o mejorar. Replanteo en temas relacionados con la pareja y la intimidad.

Cáncer querrás explorar otras maneras de relacionarte. El deseo de cooperar, interactuar y profundizar con otras personas se tornará intenso. Surgen impulsos que empujan a un nuevo comienzo. Es momento de abandonar actitudes que ya no te sirven y caminar más ligero (¿y por qué no acompañado?) hacia pastos más verdes.

Leo trabaja arduamente en cambiar tus hábitos de salud y en el trabajo, probablemente surjan movimientos intensos en estas áreas. Es un excelente momento para hacerte cargo de optimizar tu nutrición, mejorar la salud y ocuparte de equilibrar tus emociones. Sentirás un fuerte deseo de servir y colaborar con otros a nivel laboral.

Virgo despídete de las rutinas que te agobian y ponle creatividad a tus días. Anímate a explorar el amor, el ocio, el placer, busca inspiración y motivación desarrollando actividades diferentes, diviértete mientras pruebas cosas nuevas. No todo es responsabilidad y sacrificio, es buen tiempo para alegrarse y ser feliz.

Libra trabajarás arduamente para mejorar las condiciones de tu casa y la vida privada. Tendrás ganas de acurrucarte y sentirte seguro, nada mejor que la familia y tus afectos para pasarte una cobijita y darse cariño. Es un buen período para reforzar los vínculos, remodelar, ampliar, decorar y organizar tu hogar.

Escorpio sentirás un subidón energético para aprender, establecer contactos y explorar otro tipo de canales de comunicación. Sintonizarás de maravilla mentalmente con otras personas y de alguna forma te verás obligado a desarrollar tus dones de influir en otros a través de la palabra. Surge un fuerte deseo de crecer y mejorar.

Sagitario toca seguir consolidando temas de trabajo, negocios, finanzas, asuntos relacionados con el patrimonio y la propiedad. Buen período para repartir currículum, asistir a entrevistas, los demás sentirán curiosidad y estarán intrigados por tus talentos o servicios. Explora diferentes maneras de hacer dinero.

Capricornio bajo el influjo de tú Luna Nueva no desaproveches la oportunidad para reinventarte, excelente ciclo para los nuevos comienzos personales. Este novilunio reforzará tu autoestima y te puede servir como un potente disparador para realizar cambios en el frente interno. Surge una incontenible necesidad de ser visto y escuchado.

Acuario el descanso, la paz mental, la reposición de energía y el bienestar integral serán prioridad durante las próximas semanas. La relajación se convertirá en el elixir que sanará todos los males, si estuviste demasiado acelerado llegó el momento de frenar en seco. Tiempo de realizar cambios en tu vida para evitar que los problemas se agraven.

Piscis los próximos días son poderosísimos para llegar a otros, mejora sustancialmente tu vida social. Conectarás con diferentes personas maravillosamente y te irás acercando a tus objetivos de felicidad. No dudes en interactuar en diferentes grupos, comunidades, redes y con los amigos, estás plantando semillas a futuro.