Mérida, Yucatán; 9 de julio de 2020.- ¡Es jueves! y la asesora espiritista, Noelia de Antón, te deja los horóscopos para que estés bien informado sobre lo que te depara el destino.

Aries

El estado anímico y la salud dependerá mucho de la tranquilidad de tu entorno, de lo contrario sufrirás de insomnio o problemas digestivos. Jefes o superiores valorarán tus esfuerzos y depositarán su confianza en ti. Tendrás que tener un gran dominio para no defraudarlos. Las envidias en lo laboral se incrementan.

Tauro

Cuando quieres eres leal, realista y pragmático, también posees una escala firme de valores, pero en los últimos tiempos te volviste indulgente y desordenado. Tienes que recuperar la seguridad y el método entre lo que dices y haces, la congruencia es vital. Para protegerte de las inclemencias del destino, busca seguridad afectiva más que material.

Géminis

Procura salir a caminar o correr, disfruta de la naturaleza o haz planes para pasar un par de días más relajado, así podrás descansar y disfrutar sin que nadie te invada. Mantente equilibrado para generar vínculos duraderos, sentirás demasiada inquietud, el estado de ánimo inestable afectará tus relaciones, en especial con la pareja.

Cáncer

Tendrás que estar atento para no distraerte, tu mente vagará si no la obligas a enfocar. Estarás resistente y valiente, asumirás con coraje los desafíos que te presente la jornada. Conserva en cualquier interacción los principios por delante, mantén tu disciplina, se respetuoso y no te dejes ganar por el enojo.

Leo

Haz lo posible por lucir como un verdadero rey. La gente juzgará por las apariencias. Te sentirás inquieto, ardiente, algo rebelde y te buscarán por tu gran carisma. Podrías reaccionar movido por violentas pasiones o ira repentina. Como odias perder defenderás tus causas hasta el final, pero elige tus batallas con sensatez.

Virgo

No todos son como tú, exigirás la entrega total de tus seres queridos, pero quizás ellos no te paguen con la misma moneda. No te me pongas triste que lo valioso es haber brindado tu corazón y ayuda desinteresada. Mantén en alto tu autoestima, mantén bien presentes tus metas en la cabeza y no te distraigas.

Libra

Atención a los hábitos alimenticios, quizás estés incurriendo en algunos desarreglos, evita los dulces y la comida chatarra. Los cambios internos se revelarán exteriormente, brotará tu ingenio en tu manera de seducir, vestirte o hablar. Es tiempo que te ocupes de ti mismo. Bríndate algún premio, cualquier cosa que no sea comida!

Escorpio

Se expande tu inteligencia, sabrás qué decisiones tomar y lo que te conviene. Sabrás escuchar y comprender a los demás, pero como eres tímido, reaccionarás a la defensiva cuando alguien se acerque a darte amor. Baja la guardia mi escorpioncito, está bien cuidar tu sensible corazón pero no seas tan arisco!

Sagitario

Gracias a tu solidaridad, talento y sentido del humor durante este ciclo te volverás más popular. Andarás irresistible, ejercerás en tu entorno una energía vibrante.  Hazle caso a tu intuición, no la desoigas, tu olfato jamás falla y si obedeces tu voz interior te librarás de muchos dolores de cabeza. No permitirás que nadie opaque tu sonrisa.

Capricornio

Tendrás ganas de hacer amigos por todos lados, hallarás refugio y camaradería donde vayas. Te propusiste grandes desafíos pero tendrás que atravesar una etapa de mayor flexibilidad para adaptarte y no sufrir. La confianza en ti mismo se activa cuando se trata de llevar a cabo algo soñado con el corazón.

Acuario

Realizar actividades que generen oportunidades para los demás será el motor que enciende tu marcha y le dará un sentido profundo a tu existencia. Trabajar en grupo, compartir ideas y negocios viene bien aspectado. Diseña tus proyectos, púlelos y dales forma para luego involucrar a otros que serán de gran ayuda!

Piscis

Olvídate del drama, no gastes energías en discusiones diarias, mejor reservarlas para un combate o asunto importante que valga la pena. Es un buen momento para revisar y tener claro que personas, sitios, trabajo te están agotando! Si ya estás soltando, bien por ti mi pez, disfruta de la sensación de “misión cumplida”!

Noelia Anton es asesora espiritual, terapeuta holística, medium, realiza limpiezas energéticas y lecturas de tarot.

En caso de querer una cita su teléfono es  99-91-63-13-26 Instagram: @noeantonoficial