Aries: se renuevan tus ganas para innovar en cuestiones laborales o negocios, surgen nuevas ideas para hacer dinero, estás listo para hacer cambios traza estrategias. Será más sencillo hallar respuestas en cuestiones económicas, si es necesario estarás dispuesto a luchar por lo que vales. Emociones intensas.

Tauro: Urano directo en tu signo activará cuestiones relacionadas con tu profesión y trayectoria, andarás más motivado y con tremendas ganas de avanzar. Para lograr concretar tus ambiciones tendrás que transformar tus creencias y actitudes, no puedes seguir clavado en lo mismo de siempre. Si te aferras limitarás tu crecimiento.

Géminis: se despiertan deseos y necesidades que hasta ahora habías reprimido. Notarás avances relacionados con proyectos, estudios y metas a largo plazo. Algunos temores podrían salir a la superficie, la honestidad contigo mismo será muy importante para poder hacerte cargo de tu destino.

Cáncer: acumulaste la suficiente motivación y coraje para realizar cambios en tu vida. Surgen revelaciones inesperadas, recibirás noticias. Las interacciones serán un espejo que te reflejarán aspectos de ti mismo que no habías reconocido, trata de considerar todos los ángulos, verás en los demás lo que no te animas a aceptar de ti mismo.

Leo: tu carácter se fortalece, lograrás encontrar tu propio camino, se optimiza tu capacidad para asumir riesgos personales y profesionales. Los asuntos relacionados con la carrera y estudios renovarán tus niveles de motivación. No te preocupes, ni te pongas ansioso, por asuntos relacionados con la salud, mejor ocúpate.

Virgo es hora de dedicarte de lleno a mejorar tu conexión con la divinidad, sería conveniente que te acerques a la religión o profundices en temas espirituales. Tu fe en la vida y el universo aumentan. Será más sencillo hacer cambios significativos si te mantienes alineado con tu ser superior.

Libra el pago de las deudas, préstamos y apoyo financiero fluirán mejor a partir de esta semana. Avanzarás en asuntos monetarios y románticos después de haber experimentado altibajos un tanto estresantes. Asoman resentimientos o problemas que habías mantenido enterrados, analiza tus emociones, verás tu vida con mayor madurez.

Escorpio: las asociaciones y las relaciones serán cambiantes, intensas, inesperadas, demasiado difíciles de predecir para tu gusto. Sería conveniente que aprendas a surfear sobre las olas en vez de luchar en contra de ellas. Las ambiciones se desatan, también los miedos, si bien puede ser incómodo lograrás tomar consciencia de lo que te afecta profundamente.

Sagitario: aumenta tu confianza para aportar ideas innovadoras y energía renovada en tu trabajo, objetivos de salud y bienestar. Evita ofuscarte y empujar cuando las cosas parezcan no avanzar, prepárate para lo inesperado. Es hora de seguir adelante y acomodar tu vida para que funcione mejor para ti.

Capricornio: podrían surgir contradicciones, cambios y ansiedades en tu vida romántica o afectiva, la imprevisibilidad seguirá siendo todo un tema. Trabaja y fluye con estas energías emocionales y no luches en contra de ellas. Concéntrate en los temas que puedes controlar, estarás ambicioso, dispuesto a esforzarte y crecer.

Acuario: tu regente Urano hoy comienza su movimiento directo, florece tu confianza. Evita clavarte en los temas y personas que te ponen inseguro o te drenan energéticamente, identifica con qué y quienes te sientes tan desgastado. Bríndate tiempo para recuperarte, si te aceleras demasiado caerás en comportamientos destructivos.

Piscis: las comunicaciones, estudios y el mundo de las ideas se expanden, podrían llevarte hacia preciosas oportunidades. Procura ampliar tu círculo social, repara las áreas problemáticas en las relaciones que pudieron resultar fracturadas o se encuentren tensas. Utiliza esta energía para conciliar o eliminar distracciones de tu vida.