Mérida, Yucatán; 18 de enero de 2021.- Arranca la semana con la información astral, la asesora espiritista, Noelia de Antón, te deja los horóscopos para que estés bien informado sobre lo que te depara el destino.

Aries

El Sol iluminará durante un mes tu vida social, te sentirás motivado a hacer conexiones y disfrutar de todo tipo de relaciones, lograrás interactuar en forma consciente y realista. El deseo de contribuir, socializar, conectar, concentrarte en tus metas crecerá hasta las nueves. Descubrirás que tienes amigos que lo protegen y además te aprecian de verdad. Aprovecha tu impacto tendrás una mayor influencia sobre amigos y grupos, prueba nuevos estilos e ideas. Los objetivos relacionados con tu bienestar pasan a primer plano, lucharás incansablemente tratando de encontrar tu felicidad. Es un excelente período para plantar semillas en forma de ideas, sueños y esperanzas. Los beneficios se te presentarán al reconocer que necesitas de los demás.

Tauro

El Sol durante esta semana se muda a Acuario brindándote maravillosas energías que te conviene direccionar en tu vida pública o el ámbito profesional. Andarás más visible, tomarán en cuenta tus opiniones y experiencia, tu personalidad se vuelve más fuerte, te destacarás aún más que de costumbre. Es tiempo de invertir más en ti mismo, en tu posición social o profesional, es importante lograr una buena impresión y afectar positivamente lo que otros piensan de ti y sobre todo no dejar dudas que tienes una gran capacidad para cumplir con tus obligaciones y responsabilidades. Maneja cautelosamente tu necesidad de aprobación, direcciona esas ganas de caer bien y ser reconocido con moderación. Establece metas y prioridades concretas.

Géminis

Concluye un período en el que te mantuviste enfocado en los detalles, quizás te ocupaste del lado más sombrío y complicado de la vida. Durante esta semana inicia un ciclo más extrovertido, despertará tu naturaleza expansiva y curiosa. Aprovecha para nutrir tu mente, cuerpo y espíritu con diferentes actividades, puntos de vista, ideas, libros, cursos, estudios superiores etc. Es muy importante que salgas fuera de la caja y conectes con personas que tienen una nueva perspectiva, el intercambio con el extranjero está fuertemente favorecido, incluso en negocios y estudios de otras culturas. No te quedes atrapado en tus rutinas de costumbre, es el momento ideal para hacer cambios que mejoren el panorama general y te acerquen a tu felicidad.

Cáncer

Esta semana damos inicio a un ciclo de grandes transformaciones. Los cambios profundos ya han iniciado pero se consolidarán renovando tu vida. Las energías emocionales serán intensas, en especial las que actúan a nivel inconsciente. Podrían emerger traumas o frustraciones de antaño, los impulsos podrían ser difíciles de contener, excelente mes para contactar con lo primitivo para acercarte a tu naturaleza y lograr ser más fiel a tu verdadera esencia. Las presiones te llevarán a cambiar, no luches, haz consciente lo que no te gusta nada, y trabaja sobre ello, así conseguirás un mayor bienestar. Hazle caso a tu intuición, tu sexto sentido será un gran aliado al momento de llegar al fondo de asuntos complejos. Tu vida privada cobra más importancia.

Leo

No eres una isla y si estuviste ensimismado llegó el momento de salir de la cueva, se pondrá en primer plano tu necesidad de otros durante el próximo mes. Probablemente se modifique la forma en que interactúes con los demás, las relaciones estarán sobre la mesa, te reflejarás a ti mismo en los intercambios con algún socio, pareja, o con alguien especial. Excelente para llegar a acuerdos y realizar negociaciones de todo tipo. El desafío será balancear la vida pública y la privada, andarás sensible a los desequilibrios, favorable para temas legales. Convenientes las uniones y asociaciones de trabajo, así como los vínculos que se establecen mediante contratos. Evita conductas egoístas, no es buen momento para crear enemistades, por el contrario abre tu noble corazón y pon a los demás a tu favor!

Virgo

Replantéate en cuales áreas de tu vida te sientes esclavizada o esclavizas a otros, habrá que trabajar el sacrificio y conductas relacionadas con el servicio que te prestan o prestas, estos aspectos requieren una revisión. Si le estabas restando importancia, inicia un ciclo maravilloso para comenzar a cuidar el cuerpo físico, ocúpate de tu alimentación, higiene, vestimenta. Podrías diseñar planes para fortalecer tu sistema de defensas y un mejoramiento general de tu salud. Evita someterte a tensiones y excesos durante el próximo mes. Sentirás placer al ocuparte de tus rutinas diarias, aborda y optimiza los detalles para que tu vida funcione mejor, hacerte cargo de tu trabajo, salud te llevará a despertar un estilo de vida más organizado, productivo y sano.

Libra

Captarás la atención y harás que otros giren a tu alrededor, durante el próximo mes disfrutarás de una personalidad magnética. Es un ciclo estupendo para dedicarse al amor, sexo, aventuras placenteras, procura personas y actividades que aumenten la felicidad, no ahogues la necesidad de reconocimiento, platica sobre lo que esperas y expresa claramente lo que anhelas en tus relaciones importantes. Exprésate de manera completa y satisfactoria, será reconfortante hablar desde el corazón. Es un tiempo para amar y ser amado, evita los amores tormentosos y las personas complicadas, enredarse en la negatividad te quitará luz y alegría. Dale alas a tu niño interior permítete estar más juguetón, espontáneo y afectivo!

Escorpio

Tendrás que partirte en dos, quizás tu vida profesional te impida dedicarte a las cuestiones importantes domésticas y la familia, deberás hacer un esfuerzo para equilibrar tu privada, habrá que ocuparse del hogar, en el sentido emocional y en lo físico, incluso sería conveniente revisar asuntos de los bienes inmuebles. Quizás resurjan situaciones relacionadas con los padres, la infancia y las tradiciones, también con las personas con las que tengas un vínculo cercano. De alguna forma te costará romper el cordón umbilical (con los afectos) y una parte de ti desearía regresar al calor y la tranquilidad de antaño. Sentirás un fuerte recordatorio de tus raíces, tiempo de agregar a tu vida íntima mayor sanación, organización y amor.

Sagitario

Tus ideas y opiniones sufrirán una metamorfosis, notarás diferencias en tus dinámicas de aprendizaje y cómo procesas la información. Si te ocupas lograrás mejorar las relaciones con las personas que se encuentran a tu mismo nivel, hermanos, vecinos, compañeros de trabajo, haz lo posible por evitar conflictos. Es momento de sumar no de confrontar. Atento en los viajes cortos, mantén tu vehículo y cualquier herramienta funcionando correctamente, no hagas las cosas a lo loco, presta atención podrían suscitarse accidentes. La comunicación y tus facultades intelectuales serán óptimas, no dejes que las prisas opaquen tus procesos. Buen ciclo para estudiar y aprender cosas nuevas, la dispersión y el apuro serán tus grandes enemigos.

Capricornio

Andarás enfocado en lo material, tus posesiones y cómo aumentar ganancias. Analiza tu escala de valores, apegos y pertenencias, tu actitud ante estos temas sufrirá variaciones durante el próximo mes. Habrá que trabajar bien a fondo en tu capacidad de disfrutar de las cosas que con tanto esfuerzo te procuras, puede que al estar tan concentrado en producir no te permitas gozar de los placeres de la vida. La tendencia a priorizar lo material será fuerte, no pierdas la perspectiva de lo que es realmente importante. El Sol abandonará tu signo, sentirás que bajas nuevamente a la tierra y lograrás pisar firmemente el suelo. Buen momento para desarrollar ideas y construir nuevos proyectos que te hagan sentir seguro.

Acuario

Feliz nueva vuelta al Sol mi querido Acuario, celebrarás tu cumpleaños aumentando tu confianza y visibilidad. Sentirás como si estuvieras saliendo de la oscuridad. Es un maravilloso momento para hacer cambios de imagen, mejorar tu presencia causará impacto y modificará la posición en que te presentas al mundo. No pierdas tiempo, aprovecha el día a día para dar forma a tu vida, constrúyela como en verdad quieres que sea, si no puedes realizar grandes cambios comienza por pequeños pasitos. Atiende las necesidades mundanas de tu personalidad, haz planes y prepárate para iluminar el mundo. Andarás un tanto desapegado emocionalmente pero varias palomitas caerán en tu red. Ciclo favorable para consolidar tus más anhelados propósitos.

Piscis

Abre la mente que con el Sol a tus espaldas comienza un proceso de disolución del yo terrestre que se prepara para fusionarse con lo espiritual. Y esto hijo de Neptuno es algo grande. Pueden surgir pruebas durante este ciclo pero cada dificultad te acercará a reunirte con tu verdadera luz interior. Los temas espirituales cobrarán relevancia, es un gran tiempo para perdonar y perdonarte, deja de lado las cosas, hábitos y personas que te están haciendo daño. Dedícale más tiempo a la introspección, la reflexión y el descanso. Sería conveniente que termines lo que comenzaste y no te lances a algo completamente nuevo. Las metas no estarán del todo claras por ahora, ocúpate de ordenar tus emociones y la mente. Digiere las intensas experiencias recientes.

Noelia Anton es asesora espiritual, terapeuta holística, medium, realiza limpiezas energéticas y lecturas de tarot.

En caso de querer una cita su teléfono es 99-91-63-13-26 Instagram: @noeantonoficial