Mérida, Yucatán; 26 de octubre de 2020.- Arranca la semana con la información astral, la asesora espiritista, Noelia de Antón, te deja los horóscopos para que estés bien informado sobre lo que te depara el destino.

Aries

Si estás emprendiendo algún tipo de actividad independiente o te volcaste a sacar adelante tú propio negocio, los planetas te favorecen, además tus ambiciones y la creatividad se incrementan. Andarás muy obstinado, si se te mete una idea en la cabeza no habrá manera de hacerte cambiar de parecer. Busca un justo medio, intenta negociar, haz lo posible por entablar acuerdos sensatos, pero no desistas, sigue construyendo tus sueños. Trabaja en lo emocional la sensibilidad aumenta también la bondad de tu noble corazón. Es un gran ciclo para luchar por causas justas, defenderás enérgicamente a los tuyos, ideales y principios.

Tauro

Andarás susceptible a los comentarios negativos, recibe cualquier crítica con inteligencia, tómala como un desafío que te ayude a mejorar. Te vendría bien que procures un poco de estímulo para impulsar tus emprendimientos, no aflojes que la meta está cerca. Mantente alerta y despierto, sería conveniente que aproveches las oportunidades que se te crucen en el camino, sumérgete en los proyectos con entusiasmo y sin miedo al fracaso. Las ganas de controlar todo aumentan, no querrás que nada se te escape de las manos ni de tu radar. Podrías volverte un poco obsesivo con tus afectos, procura no caer en la manipulación.

Géminis

La semana estará llena de sorpresas, imprevistos y sobresaltos. Puede que estés atravesando una temporada de incertidumbre, te conviene escuchar las voces interiores y mantenerte atento a lo que sucede alrededor. Andarás repleto de energía y coraje se incrementará el movimiento y la intensidad mental habitual. Intenta regular, no te excedas ni actúes impulsivamente. Darás mucho que hablar, incluso podrías ser víctima de chismes o comentarios inventados. No te desgastes dando explicaciones a la gente que trae malas intenciones. Utiliza tu talento, inteligencia y fortaleza para construirte un escudo que te proteja de la negatividad de los demás, no se puede caerle bien a todo el mundo.

Cáncer

Probablemente te sientas algo tímido y reservado, puede que escondas tus emociones. Pero te cuento que las amistades en este período serán de gran apoyo e importancia, deposita en ellas tu cariño y confianza para sentirte acompañado. Rodéate de gente querida recargarás tu energía e inspiración a través de los demás. La vida social se volverá mas interesante, sal de tu caparacho Cáncer, te guiarán hacia el camino del éxito,  inspirarás protección, amistad y apoyo. Aprovecha cualquier oportunidad que se presente para mostrar a los superiores o al público en general tu inteligencia y talento. Surgirán contactos muy interesantes.

Leo

Andarás impredecible y lucharás para defender tus creencias, asegúrate que sean propias y no te dejes llevar por las malas influencias. Con la originalidad y creatividad que te caracteriza podrás abordar eficientemente cualquier situación imprevista. Procura mantener los pies en la tierra, tendrás tanta energía mental que por momentos te sentirás ansioso, aunque por momentos estés un poco confundido, no podrás ser indiferente al mundo que te rodea y del cual te sientes parte. Tu presencia real o virtual será un bálsamo para tus seres queridos. No importa si no estás en tu mejor momento, compartir con tus afectos te revitalizará de alguna forma. Tus ambiciones se mantienen firmes, no descanses hasta abrazarlas.

Virgo

Contarás con la energía necesaria para abordar los pendientes sin dificultad. Es un buen ciclo para efectuar conexiones, la dinámica de tus pensamientos será clara y rápida lo que te permitirá entablar una comunicación eficaz. También notarás como se activan tus relaciones cercanas, en especial con los miembros de la familia, es el tiempo ideal para organizar la casa. Procura sumar esfuerzos, no restes. Deja pasar los pequeños detalles que te incomodan, recuerda que nadie es perfecto, sería conveniente omitir críticas por el momento. Habrá que adaptarse a todo tipo de imprevistos, quizás te toque modificar tus planes. Mantén la mente abierta y no te agobies.

Libra

Vienes con buena estrella para los negocios, se dispara tu ambición y nadie podrá impedir que te dediques de lleno a tus proyectos. Tus finanzas ocuparán un lugar relevante, podrás concretar buenos acuerdos si te enfocas y tomas una actitud pro activa, evita la impulsividad y cumple con los planes. Es un buen tiempo para dejar de soñar y comenzar a actuar, aprovecha que durante esta semana estarás repleto de energía para darle continuidad a los proyectos que iniciaste en el pasado y aún están sin terminar. Poco a poco sigue trabajando en tus ideales, es un proceso lento, pero sigue haciendo crecer tus relaciones y emprendimientos.

Escorpio

Antes de continuar el avance es necesario que te des un respiro y acomodes la carga, algunos proyectos permanecerán en el horno, se están cocinando pero aún no están listos, no te pongas impaciente no los puedes servir. Mantente silencioso, evita hablar de lo que sabes, no cuentes tus planes antes de hacerlos realidad. Lo laboral y el brillo social podrían dar en un futuro cercano un giro muy interesante. Durante esta semana te tocará nivelarte emocionalmente, las influencias astrológicas te darán un brillo muy particular en el amor pero tu mal genio podría arruinar magníficas oportunidades. Se dulce y atento, ponte de buenas que la vida es bella.

Sagitario

Durante esta semana podrás romper con la rutina que tanto te agobia, se prevén viajes internos o externos, lánzate a la aventura, elige lecturas de culturas lejanas, dedícate a profundizar en temas espirituales. Las amistades y los afecttos te harán sentirás renovado, prepárate para un refrescante giro en la rueda en tu vida. Sentirás que puedes fluir mejor, te permitirás ser más original y auténtico en tus relaciones, baja la represión, dedícate a experimentar, las pasiones se despiertan dentro de ti, el deseo se incrementa y necesitarás calmar tu sed de romance y amor. Procura no beberte todo un río mi centauro.

Capricornio

La rutina se podría convertir en tu enemiga, las ansias de volar y disfrutar de todo lo bueno que existe bajo el sol aumentan, cualquier tipo de limitación te agobiará. Sería conveniente que te dediques de lleno a tus proyectos y canalices toda esa maravillosa vitalidad en actividades positivas para no irritarte. Andarás dinámico y lleno de energía preparado para cumplir tus planes al pie de la letra. Eso sí, la sensibilidad se exacerba y podrías sentirte demasiado emocional para tu gusto. Trata de hacer equipo, no te pongas paranoico, permite que cada quien se exprese como quiera. Respeto y gentileza durante esta semana te abrirán todas las puertas.

Acuario

Es tiempo de atender lo que tienes entre manos, evita la dispersión, concéntrate en los detalles. Durante esta semana enfoca tus increíbles habilidades hacia la organización de tus rutinas y cuestiones de salud, mantente motivado, realiza los cambios necesarios para consolidar las bases de tus proyectos. Evita el estrés, se paciente y despliega tu creatividad en todos los ámbitos de tu vida. Andarás osado y preparado para enfrentar nuevos retos muy estimulantes, no desentiendas tus responsabilidades pero procura darte un tiempo para disfrutar. Controla las reacciones, bajo esta influencia astrológica existe una tendencia que promueve la impulsividad.

Piscis

Será una buena estrella en cuestiones económicas, ponte en acción para aprovechar esta influencia en especial si no tienes trabajo o quieres incrementar tus ingresos. Te encontrarás muy activo, dinámico mentalmente y positivo. Haz lo posible para reforzar los vínculos con tu familia y ponerte en contacto con las personas que quieres. Si tienes algo que comunicar, intenta postergar hasta mediados de noviembre en especial si son temas conflictivos. A través de circunstancias externas te verás obligado a aprender, cambian las personas y el entorno, surgirán ideas totalmente originales, tendrás ganas de conectar, los intercambios serán productivos y satisfactorios.  

Noelia Anton es asesora espiritual, terapeuta holística, medium, realiza limpiezas energéticas y lecturas de tarot.

En caso de querer una cita su teléfono es 99-91-63-13-26 Instagram: @noeantonoficial